PREMIO/CAMPAÑA ANTI PLAGIO – SOY ORIGINAL

Este es un premio muy especial, puesto que es un premio/campaña contra el plagio. Fue creado por Mary Hethcliff, excelente escritora quien fue victima del plagio tres veces. 
Si, asi de inaceptable y absurdo. Como pueden haber personas que se dedican a robar los “pensamimientos” de los mas, apropiandose de este modo de las palabras ajenas, y por encima de todo, no sienten verguenza o arrepentimiento alguno. ¡Vergonzoso!
Para que esto se termine, al menos para que tomemos conciencia de este problema, Mary creó este premio/campaña, para premiar a quienes son originales en sus creaciones. Como todo premio tiene sus reglas, pero si quieres sumarte a la campaña puedes ponerte en contacto con Mary Hethcliff.
Reglas del premio:
1. Lee la entrada del premio en el blog de Mary. Haz click aquí.
2. Agradecer a quien te lo otorga por su originalidad. 
Muchas Gracias a mi querida Irir de Alas para volar por este premio.
3. Escribir una frase corta y original sobre la originalidad.
“En día en que no podamos soñar al miedo a que se apoderen de nuestros pensamientos, entonces, ya no habrá razón para escribir…”
4. Otorga a tres personas que sepas son originales en sus blog.
Aun que todos los blogs que conozco los admiro entre tantas cosas por su corazón y originalidad, solo puden ser tres, asi que va para:

Lullaby (Letras de Lullaby)

Enlaza la imagen del premio a la nota de la campaña anti plagio de Mary Hethcliff, así otros pueden conocer lo que ocurre en la red.
6 comentarios en “PREMIO/CAMPAÑA ANTI PLAGIO – SOY ORIGINAL

  1. Gracias por esto Karol, no sabes cuanto animo me da que pienses que soy originaly que haya sido elegida de al menos 50 personas para este premio-campaña.

    Ahora mismo me paso por lo de Mary, que la roben 3 veces esta terrible, por eso yo registro todo lo que escribo…

    Por cierto tu nueva plantilla quedo super, muy bella.

    Me gusta

  2. De nada Mary… me ha conmivido y enfadado muchisimo lo que te ha estado ocurriendo.
    No consigo asimilar como pueden haber personas capaces de hacer eso, robar las ideas y pensamientos de los demas y en cima, no sentir remordimiento alguno por ello:(
    Mucha fuerza y sé valiente. Escribes fenomenal, y nadie podrá quitarte eso, ni menos aun, quitarte tu corazónD,…. kisses

    Me gusta

  3. Estoy de acruedo contigo Ade… es muy pero que muy fuerte que estas cosas pasen, y vergonzoso que uno tenga que reclamarlo a los organos correspondientes, y en ocaisones se les haga poco, o ningun caso;(
    Espero que esta iniciativa sirva de ejemplo;D

    Me gusta

  4. Gracias Isabella, y te lo merecias. Sé cuanto cuesta, en esfuerzo personal y profesional, el dedicar tanto tiempo y cariño en algo, y que luego se apropien de tus ideas haciendolas suyas, lo que te hace sentir como si todo lo echo, hubiera sido en vano;(… pensé en ti porque te creo original y sé que llevaras adelante esta iniciata;D

    Kisses

    Me gusta

Responder

