¡¡¡YA SOMO 100 SEGUIDORES, GRACIAS A VOSOTR@S!!!

¿Como explicarlo? No tengo ni idea de que manera poder expresarlo, porque al entrar en el blog y ver que se acababa de sumar a nosotr@s el seguidor numero 100… no puedo explicarlo;D

Muchas gracias a tod@s… es gracias a vuestro apoyo y participación, asi que este pequeño regalito para tod@s;D

Os Quiero mis querid@s y fieles amig@s y lector@s…

Karol Scandiu…

6 comentarios en “¡¡¡YA SOMO 100 SEGUIDORES, GRACIAS A VOSOTR@S!!!

  1. Felicidades mi Karol, no te mereces 100, si no 1000
    por que tus historias envuelven a cualquiera, por que eres una perfecta escritora y no se como no se a puesto una editorial en contacto contigo ya, ajajajajaj
    Un beso
    Irene (recuerda que te quiero mil)

    Me gusta

  2. Muchas gracias a vosotr@s mis queridos. Sin vuestro apoyonunca hubiera llegado hasta aqui. Quien me diria el dia en que abri el blog, que tan solo 4 meses después, habría conocido a personas tan maravillosas y lindas, y que tendría seguidores, comentarios… muchas gracias todas. Sois la razón de que todo se haga realidad:D

    Me gusta

Responder

