¡¡IMPORTANTE: NUEVOS BOTONES DE ENLAZE!!

Hola mis querid@s…
Como lo dice el título de la entrada, aqui os traígo los nuevos Botones de Enlaze del Blog.

Los que ya utilizáis, seguirán activos y sin problemas, pero como veréis, los nuevos que hice son mucho mas CHULOS, jajajajaja…
Asi que si queréis cambiar, hacedlo, porque estos estan mas trabajados y los hice con mucho cariño;D

SI TENÉIS PROBLEMAS PARA COPIAR LOS COGIDOS AQUI EN LA ENTRADA, YA ESTAN PUESTOS EN EL SIDEBAR;D


¡ENLÁZANOS!


¡ENLÁZANOS!


¡ENLÁZANOS!


¡ENLÁZANOS!


¡ENLÁZANOS!

10 comentarios en “¡¡IMPORTANTE: NUEVOS BOTONES DE ENLAZE!!

  1. cariño no me deja coger los codigos, no puedo pinchar dentro del casillero, no se si soy yo, o es que algo va mal, besos, ya me pasare luego a ver si puedo

    te quiero mucho y aprobecho para pedirte me digas cuando el porximo capi de pecado original, ajajajjaaj

    Irene

    Me gusta

Responder

