¡¡CUMPLIMOS 6 MESES!!

Hola querid@s,

Aqui estamos cumpliendo un mes mas. Uno que se suma a los maravillosos meses que llevo a vuestro lado. Seis meses, medio año compartiendo con vosotr@s mis letras, mi vida…

Gracias a tod@s por vuestra amistad, presencia, comentarios, saludos… por leer mis humildes letras, y disfrutar de ellas… Todo lo que he logrado durante ese tiempo, todo ello, es gracias a vosotros…

Ya son 6 meses, 160 seguidores, mas de 19.000 visitas y cada día creciendo mas, gracias a vuestro apoyo;D

Como sabréis, mi PC estuvo dando guerra, así que no pude hacer los regalos exclusivos para cada uno de mis afiliados, pero, os he echo una serie de premios y regalos para tod@s;D

Asi que espero que os gusten, los disfrutéis, y los llevéis a vuestros rincones…

GRACIAS MIS QUERID@S SEGUIDORES, MIS AMIGOS, MIS AFILIADOS, MIS COMPAÑEROS… GRACIAS A TOD@S POR REGALARME LOS MEJORES SEIS MESES DE MI VIDA….

Que disfrutéis los regalos….

Para todos mis seguidores, amigos, afiliados… para todos vosotros son estas letras…

Para tod@s vosotr@s…

Para tod@s vosotr@s… ¡¡Gracias!!

Para tod@s mis seguidores… ¡¡sois la verdadera razón de que este blog exista!!

¡¡GRACIAS!!
Anuncios

20 comentarios en “¡¡CUMPLIMOS 6 MESES!!

  1. Felicidades Karol… acabo de ver la entrada 🙂 esta genial que tengas seis meses compartiendo con nosotros **^^** el tiempo pasa volando y parece que apenas fue ayer cuando creamos nuestros blogs con la ilusión de compartir nuestras ideas… Jamas imaginamos conseguirnos a tantas personas queridas por este medio y mucho menos te imaginas tanto apoyo…

    Ya son 6 meses mi querida Karol y este mes hay que celebrarlo como siempre en mi blog tienes un regalo…

    Besos linda ^_^

    Me gusta

  2. Felicidades Linda, seguro que serán otros 6 más, y más y más deleitándonos con tus letras.

    Reconozco que aún no me he puesto al día, sorry, pero este mes ha sido muy ajetreado laboralmente y apenas he tenido tiempo para visitar a mis habituales. Te prometo que cuando la cosa se normalice me pondré a ello (y tranquila, que en dos, tres días me pondré al corriente.)

    Besos y sigue así de simpática y especial.

    Me gusta

  3. 6 meses y fíjate todo lo que has conseguido: muchísimos seguidores, un montón de visitas, grandes amistades, el dominio del photoshop (hay que ver que bellezas te salen siempre) y unas apasionantes historias que nos tienen completamente enganchadas, a mí no sólo eso sino que bien sabes que estoy enamoradísima de Mí sexy y apasionado ángel oscuro llamado Erchi (así sólo le llamo yo que para eso es mío ¡he dicho! Que posesiva soy con mis hombres ¿verdad? Jeje).

    No sabes como me alegro de haber conocido tu estupendo blog y a su dueña que es la “golfa por excelencia” jajaja.

    FELICIDADES GUAPÍSIMA.

    Besos

    ~Ade~

    Me gusta

  4. Muchísimas felicidades por estos 6 meses y por todo lo que has conseguido en ellos y estoy segura que seguirás creciendo y creciendo y logrando muchas más cosas por que sin duda lo mereces, no sólo por que tu blog es espectacular sino por que detrás de él se esconde una persona genial y autentica, que escribe maravillosamente y trata a sus amigos y seguidores con un cariño desbordante.

    Enhorabuena Karol y gracias por dejarnos compartir contigo el buen hacer que llevas dentro y la alegría y dulzura que te caracteriza y de la que espero seguir disfrutando todo el tiempo del mundo.

    Un besazo

    Mariola.

    Me gusta

  5. Muchas gracias mis queridas…

    Con todo mi corazón, gracias por vuestro apoyo y presencia;D

    Ese blog es un sueño cumplido, uno, que creí nunca llegaría a alcanzar, y gracias a tod@s vosotr@s… SOY FELIZ;D

    os kiero a tod@s, y espero poder seguir compartiendo con tod@s, mucho, mucho, muuuuuchos meses, años… o siglos, jajaja;D

    OS QUIERE SIEMPRE, KAROL;D

    Me gusta

  6. Me habéis emocionado con vuestras palabras. Nunca creí que llegaría a sentirme tan querida. No podría imaginarme la de personanas maravillosas que me encontraría en este mundo bloguero.

    Todos vosotr@s, que si os nombro a tod@s, seguro que no me llegan con 20 comentarios, pero que sepáis que me sé el nombre de cada una, os conozco y os considero a tod@s y cada un@s de vosotr@s, como mi FAMILIA;D

    kisses…;D

    Me gusta

  7. He conocido tu blog el dia que esta de aniversario…! Excelente miles de felicitaciones.!me parece bastante interesante y creativo, nunca es tarde para encontrar algo bueno que leer.Te sigo y seria un placer que pasaras pronto por mi blog. Un abrazo y de nuevo felicidades

    Me gusta

  8. Felicidades Karol!!!!!
    Pzz vengo a decirte ke me encantaron las imagenessss y ke tienes premios en mi blog, me puedooo llevaaar las imageneeess?? No es broma aurita me las llevo pa mi blog, en cuanto pueda las subo n.n!!!!
    Muchas felicidades y ke sigas teniendo mas seguidores cada vez, vas a ver ke llegaran a ser mas de un millon jaja!!!
    Cuidate y Muxos Bxoooss!!!!!

    Me gusta

  9. Felicicidades mi amor. Eres una de las verdaderas razones por la que me gusta este mundo virtual. Con solo apretar un botoncito siempre encuentro palabras y consuelo cuando entro en este lugar hermoso que tu has creado para todos nosotros. Un beso grande y que sigas muchísimo tiempo entre nosotros. Gracias por tus regalos, porque son tan bellos como lo eres tu por dentro y por fuera.

    Me gusta

  10. Muchas querida Iris;D eres un sol, y espero se cumplan tus deseos, y que sigamos muchos años mas;D

    Oh mi querida Infectada… ¿como puedo agradecerte el afecto y la amistad que tenemos? imposible… no podría hacerlo, aun que escribiera mil paginas. Eres una de las mejores personas que tuve el placer de conocer en mi vida, y espero con toda mi alma y corazón, que sigamos juntas, mucho, pero que muuucho tiempo;D
    Te Kiero querida, y si, menos mal no se te olvida el “beso en toa la boca”, porque si no, voy y te lo cobro;D Jajaja;D

    Te kiero;D

    Una vez mas, gracias a tod@s, de corazóN;D

    Kisses…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s