¡¡EMPIEZA EL CONCURSO BELLAS Y BESTIAS!!

Hola querid@s;D

Es con un gran placer y alegría que empiezo oficialmente el concurso Bellas y Bestias.
Una vez recibidos todos los relatos participantes, 28 relatos en total, empieza lo mejor: La lectura de las maravillosas historias que habéis envíado;D

Bien, en esta entrada os dejaré el banner para que vosotr@s, (lo pongo con @ porque tenemos un chico, biennnnn), podáis ponerlo en vuestro blog, para que así pasen a leer los relatos, y a todos que os lo queráis llevar para que vuestros seguidores se pasen también.

Ahora atentos a la explicación:

1– Debido al total de relatos que es de 28, publicaré 2 relatos al día. ¿La razón? Primeramente para no llenar de entradas y que al final no podáis disfrutarlos todos como es debido, así que de 2 en 2, podéis disfrutar de cada uno de ellos.
2– Podéis, además es mas que una alegría y seguro los autores os lo agradeceréis, el que comentéis los relatos; que os ha parecido, vuestras opniones y demás, pero el que comentéis en las entradas no otorga el voto a los relatos, aun no.
3- Una vez publicados todos los relatos, el sábado 23 de octubre, el día 24 domingo, pondré la entrada en la que podéis votar.
Aclaro que el hacer la votación en una entrada ha sido una decisión que tomé basandome en mucho concursos que vi en la red, y me ha parecido lo mas correcto.
Así que, el día 24 en la entrada correspondiente, os dejaré el banner para los votos, y pueden venir a votar. Importante: Se podrán votar hasta en 3 relatos, con 1, 2 y 3 puntos, según el que mas os guste. No obstante, podréis votar solo a 1, o 2, eso es optativo, pero sé que a muchos os gustará la posibilidad de votar a mas de uno. Además, los votos NO podrán ser anónimos. (Eso lo recordaré en el entrada para votar)

Así qué, dicho todo eso, esa tarde, a las 17 horas (hora española), subiré los dos primeros relatos, y así sucesivamente los siguientes días. La publicación se hará por orden de recepción de los relatos, la razón es que creí lo mas justo.
Ahora lo importante es disfrutar leyendo la maravillosa calidad de estas increíbles historias que nos han llegado, que estoy segura, os sorprenderán a muchos, con amor, fantasía, “calor”, terror, risas… de todo un poco, y nadie se arrepentirá de leerlos;D

Aqui os dejo los nombres de los 28 participante, por si alguién envió el relato y por un error no lo recibí (una servidora podría haber metido la pata), y recordad: Esta tarde a las 17 horas, tenéis una cita a la que no podéis faltar;D

Estos son los participantes, y abajo, tenéis el Banner;D

Ana Mulet -FaceBook, no dispone de Blog
Katerin Reyes – FaceBook, no dispone de Blog

¡¡Gracias a tod@s por vuestra maravillosa participación!! 
¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!



Este es el banner:


¡Disfruta de los Relatos!

z

Anuncios

15 comentarios en “¡¡EMPIEZA EL CONCURSO BELLAS Y BESTIAS!!

  1. uuuuuffffff, que emocion, que espectacion, que dolor de corazon (vaya me salio un pareado sin haberlo preparado) jajajajaja
    ok, estoy algo hiperactiva hoy, que los papeles en el trabajo me comeeeeeennnnnnn, ajajajajajaj

    Deseando que lleguen las 5 de la tarde para poder empezar a leer, y por cierto soy privilegiada porque ya lei el relato del “chico” y uuuffff, madre mia, esta que te puede dar algo, sin duda dara que hablar, este Marcos es un genio

    un beso mi Karol y hasta la tarde mi vida
    que te quiero con locura guapa
    Irene

    Me gusta

  2. Que bueno, Karol!

    Estaré al pendiente de los relatos que se vayan publicando.

    Esperaré a que publiques el mío para subirlo también a mi blog, a menos que prefieras que lo haga después de cerrado el concurso.

    Te mando un beso y deseo que tengas un buen domingo!

    Me gusta

  3. Hey, el chico soy yo, jaja, con mis relatos desde la mazmorra, no masmorra (esos nervios…)

    Ya estoy leyendo los primeros y no hago más que repetirme que quién me mandaría meterme aquí. Mucho talento y muy buenos relatos (y solo han empezado a publicar los primeros). Espero que por lo menos guste el mío, la única representación masculina del evento (no os doy pena, yo solito… votadme, votadme, jajaja -por supuesto es una broma-)

    Y sigo repitiendolo Karol: ¡Enhorabuena por este exitazo!

    Me gusta

  4. Jajaja;D ahora mismo corrijo lo de MaSmorra, jajaja;D

    Muchas gracias querido;D a todas por las felicitaciones. Me encanta que el concurso esté teniendo tanto público, pero todo es gracias a los maravillosos escritores que hay tras esas letras;D

    kisses

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s