¡¡EMPIEZA LA VOTACIÓN DEL CONCURSO ""BELLAS Y BESTIAS""!!

Hola querid@s;D

Antes de todo, quiero daros una vez más las gracias a tod@s los increíbles artistas de las letras, esos 28 maravillosos autores que han participado en el concurso, haciendo que fuera todo un éxito, donde las visitas, los comentarios, todo ello, hizo de esos unos inigualables 16 días, durante los cuales, hemos disfrutado de cada uno de los relatos participantes;D

¡GRACIAS!

Ahora si, que si… que empiece lo mejor… ¡¡ A VOTAR !!

“”Pinchar en Más Información””

Importante, atentos a las reglas:

*Los votos serán dados mediante comentarios en esta entrada.
*No serán validos los comentario Anónimos. El motivo es simple: la votación debe de ser justa, así que, solo podremos votar una vez.
*Pero, no significa que solo elegiréis a uno, nooooo… sé que es difícil entre tantos relatos tan buenos y únicos, el elegir solo a uno, así que…
*Podéis votar a 3 relatos.

*Se puntuará con 3 , 2 y 1 puntos. Por orden de preferencia.

Ejemplo:

3 puntos al que más te guste.
2 puntos al segundo y

1 punto al tercero

*No obstante es opcional, con lo cual, si solo queréis votar a uno y dos relatos, no hay problemas. Eso si, una vez hayas votado no puedes elegir a uno, y luego en otro comentario a dos más. Tened en cuenta que tendré que revisar los comentarios y votos, ¡piedad hacia una servidora! jajaja;D

*La votación estará abierta durante 5 días. Finalizando a las 24 horas del 29 de octubre, el sábado.

Durante la madrugada, haré el conteo de votos, y el sábado, 30 de octubre, anunciaré los ganadores, haciendo entrega de los premios online (los banners, diplomas y una que otra sorpresita, jaja) a lo largo del domingo;D

Recordad:

Se podrán votar a 3 relatos, otorgando 3, 2 y 1 puntos por orden de preferencia. Los votos serán mediante comentario en esta entrada y no se aceptaran los votos Anónimos.
Tenéis 5 días para votar.

Ahora os dejo con los Banners para la votación.
He echo dos. El primero es “Vota por mi Relato”, y el segundo “Vota por los relatos”.
Así podéis elegirlo, y, los que nos sois concursantes, podéis llevar también un Banner a vuestro blog, invitando así a que tod@s puedan leer esas increíbles historias y votar:D


¡Disfruta de los Relatos!


¡Disfruta de los Relatos!

Aqui tenéis todos los relatos participantes, por si os quedó alguno que leer, o acabáis de llegar y queréis poneros al día;D

Relatos Participantes:

Cuanto al relato de Lieblosem, deciros que trás los emails recibidos y los comentarios, la mayoría ha dicho que no le importaba, así que, los 28 relatos son válidos:D
 29 – Los que los Ojos no pueden Ver – By Karol Scandiu (este relato no entra en el concurso, lo hice basado en el tema elegido, y tan solo es para vuestro disfrute;D)


Ahora os traigo una noticia, y un nuevo desafío que espero que os guste.

La noticia es, hablando con mi querida amiga Maga de Lioncourt, nos ha parecido que quedaría genial hacer un .PDF con todos los relatos. Maquetado, con su portada, índice… para que así todos los tengamos, y quienes quieran descargarlo podrán hacerlo.
Pues bien, necesitamos una portada. Eso es, y ahora entráis tod@s vosotr@s. No solo los participantes, también los seguidores, visitantes, el que quiera, podrá enviarme su portada.
Importante es tener en cuenta un par de datos:

Título de la obra:

Bellas y Bestias
Varios Autores
Organizado por: Karol Scandiu, http://deseoyoscuridad.blogspot.com

Las imágenes deben de ser libres de derecho de autor, eso quiero decir, que no cojáis imágenes de la red sin saber si se pueden o no utilizar. Más que nada, queremos evitar el tener problemas con sus posibles autores.
Y como mínimo, debe de ser de 400 x 500 Pixeles.

Dicho eso, el premio para la portada elegida será un diploma y un pack de marca páginas gracias a la Ediciones Babylon. Es nacional, así que si alguien que vive fuera dispone de una dirección donde enviarlo, lo haré encantada.
Solo tenéis que envíar un email a blogdeseoyoscuridad@hotmail.es, con vuestro Nick o nombre, y la dirección de vuestro blog si lo tenéis, con la imagen como archivo adjunto.

Animaros a participar. Tenéis hasta el Lunes 01 de noviembre para enviarnos las portadas.
La portada será elegida mediante votación que se abrirá el mismo lunes

Último dato (que la entrada me está saliendo más larga que los relatos;D):
Debido a problemas con mi PC, no he podido recuperar las portadas de los relatos. Los que me la habíais envíado, volver a hacerlo, y los que no, envíarmela, así en el .PDF cada relato tendrá su portada;D

¡¡SUERTE A TOD@S LOS CONCURSANTES!!
UNA VEZ MÁS, ES UNA ALEGRÍA PODER DAROS LAS GRACIAS, Y FELICITAROS POR TAN MARAVILLOSAS HISTORIAS QUE NOS HAN LLENADO DE MÁGIA, AVENTURA, ACCIÓN, ROMANCE, “CALOR”, Y RISAS NUESTROS DÍAS:D

Kisses querid@s… y “Votando que es gerundio“…

137 comentarios en “¡¡EMPIEZA LA VOTACIÓN DEL CONCURSO ""BELLAS Y BESTIAS""!!

  1. Karol ,yo me hago una pregunta ¿como se ? que la gente que entra y no tiene cuenta google ,no son los mismos que votan varias veces ¿?NO ME PARECE SERIO

    Me gusta

  2. hola cuñadita me he dejado las cosas sin hacer para votarte ya sabes k no tengo mucho tiempo pero para ti busco un hueco,muchos besos de tu hermano y tu sobrino,suerte.

    tres puntos para solo ella de iris

    Me gusta

  3. Hola a todos!!!!!!!
    Me encanto las historias (me puse a llorar y todo). Es muy dificil elegir cual me gustó mas ji ji, pero allá vamos:
    3 puntos: Solo Ella – By Iris
    2 puntos: El Violinista Condenado – By Goth Gatita
    1 punto: Ángel Bestial – By Erzengel
    Seguid adelante, ánimos.
    Besos Yola

    Me gusta

  4. Que dificil y que hermosas historias, todas ellas.

    Mis puntos van para:

    El beso de la muerte de Sokaly 3 puntos.
    Mi dulce compañia de Maga 2
    Mas alla del bien y del mal de Marcos 1.

    Suerte a todos los participantes.

    Me gusta

  5. Hola!
    Por fin esta mañana me he podido reunir conmigo misma y con mi otro yo para deliberar sobre los votos.

    Y tras horas y horas deliberando, hemos llegado a la conclusión de que eres injusta Karol, tenías que habernos dejado administrar los puntos a nuestro gusto. Así que nosotras lo vamos a hacer así: tenemos 6 puntos en total, pues los vamos a repartir según nuestros gustos. Empezamos:

    Medio punto para Esther. Un cuarto para Iris. Cuarto y mitad para Gabriela. Tres cuartos para Katherine. Medio para Patricia. cuarto para Irene. A ver que me he liao, a Esther quítale un cuarto y se lo pasas a Liz. Otro cuarto y mitad para Angee. A Nenina ponle medio para compartir con Liz. tres cuartos para Poetess y el otro cuarto para Ara. Ponle a Noelia medio y otro medio a goth Gatita, pero entonces le tienes que quitar la mitad del cuarto a Angee y se lo pasas a Patokata con otro cuarto que le has de quitar a Poetess. A las sokalys no les pongas nada, ¡Ala! Medio a Aphrodite que lo tiene que copartir con Laqua. Y otro cuarto y mitad a Samantha. A Infectada ponle medio, pero le has de quitar un cuarto a Nenina, y pasarle a ésta la mitad del cuarto de Samantha, ¿ok? Seguimos: medio para Mar menos la mitad de un cuarto que va para Soul, que comparte otro medio con Erzengel. A Ana Mulet el otro medio restante, con un descuento del 30% para la Maga, junto con el otro cuarto que queda. A Marcos un cuarto. Un cuarto para Lieblosem, y otro cuarto para Escarlett, con una de las mitades del cuarto restante a compartir entre ambas.
    Y, como no, los restos de puntos son para mí, ¿ok?

    Si no te aclaras me lo dices y te lo explico otra vez, pero creo que está muy claro, ¿no? Espera, voy a recontar…

    O me faltan puntos o me sobran dedos.
    Mira, luego entro y te lo aclaro. Ok??

    Besos!

    Me gusta

  6. Felicidades Karol por este concurso y también a todas las participantes. Es muy dificil esto de votar pero bueno.

    -El beso de la muerte by Sokaly 3 puntos.
    -Más allá del bien y del mal by Marcos 2 puntos.
    -Angel bestial by Erzenguel 1 punto.

    Quiero nominar también a Irene y su sicario muy buena historia que espero leer pronto y a Iris y solo ella que me recuerda a Mary y V me gusto mucho.

    Mucha suerte.

    Me gusta

  7. Ay Dios mio que casi no llego jajaja es que esto de dejar todo para el ultimo momento. Karol estarás disfrutando mucho con esto verdad golfa?

    Bueno yo votaré con mi cuenta de gmail para que no haya problemas con la de Sokaly, me ha costado Dios y ayuda elegir.

    Más allá del bien y del mal de Marcos DK 3 puntos.
    Angel bestial de Erze 2 puntos
    Mi dulce compañía de Maga 1 punto.

    Un besazo para todos.

    Mariola

    Me gusta

  8. Bueno, ya está todo aclarado, jejeje!!

    Ya fuera de bromas, mis votos quedarían así:

    “Solo Ella” de Iris: 3puntos
    “Mi dulce compañía” de La Maga: 2puntos
    “Furia en la oscuridad” de Nenina: 1punto

    Me han faltado muchos puntos para muchos relatos. Y me ha costado mucho decidir a quién dárselos, porque la cosa está que arde. Pero dejando a un lado el corazón y la cabeza, se los doy a los que más me han llamado la atención.

    Por cierto Karol, si tienes algún problema con mis votos por el otro comentario que he dejado, dalos por nulos y tan amigas.

    Que paséis un feliz finde, sobre todo quienes disfrutéis del puente!!

    Besos!!

    Me gusta

  9. Tormento aqui estoy por guapa, por buena compañera y por buena gente. Ale todos mis votos para vosotras.

    el beso de la muerte by Sokaly 3 puntos.

    dile al dictador que nos suba el sueldo jajaja.

    bicos

    Me gusta

  10. Hola cielo aquí en grupo como en eurovisión jejeje. Te queremos mucho después vendrán los que faltan y ahora a votar.

    mis votos para ese dios que quita el sentido.

    El beso de la muerte de sokaly 3 puntos.

    Ah y a logica esa que preguntaba, es facilismo averiguar si se votan a si mismos, engorroso pero facil.

    Besos mortales para Mariola y su amiga Adela desde el curro.

    Me gusta

  11. Joder Mariola que casi no llego pensé que se acababa mañana menos más que el boss esta en todo el cabrito.

    Bueno niñas mis votos son suyos

    El beso de la muerte de Sokaly 3 puntos.

    Por cierto os birle un par de vecinitos jajaja.

    Me gusta

  12. Hola

    Bueno, aún llego a tiempo de votar. He estado pensando en si hacerlo o no, y al final lo he dejado para ultimisima hora, tanto que casi no llego, pues acabo de entrar ahora por la puerta de casa y justo tengo unos minutos todavía.

    Bueno la cosa es que no me parecía del todo justo, pues no he tenido tiempo de leer todo,ya sabéis porque, no paso por mis mejores días. Pero bueno, también me daba pena no votar los relatos que más me han gustado así que hay van mis puntos.

    Por que me recordó a mi infancia y me conmovió mucho el final.Me hizo revivir esos miedos que tenia de niña y que ahora los tienen mis hijos.

    3 puntos para Goumfi de Luz

    Por que me gustó mucho su forma de narrar, aquella reflexión que hacía sobre lo que está bien o está mal

    2 puntos para Más allá del bien y del mal de Markos D.K

    Y por incluirnos a todas en su relato, por hacerme reír, por convertirme por una vez en cocinera!!

    1 punto para Un Halloween Bestial de Infectada X

    Además agradecer a tod@s los que me han votado y felicitar a mis 27 compañeros de cartel, y pediros disculpas a los que no he podido leer. Estoy más que segura que todos los relatos son maravillosos.

    Besos y feliz fin de semana a todos.

    Me gusta

  13. Se que no es justo por que no lei todos los relatos pero de los que si lo hice votare a los que me gustaron

    3 puntos para angel bestial de Erzengel
    2 puntos para el beso de la muerte de Sokaly
    1 punto para Halloween infernal de Infectada.

    Me gusta

  14. ya llego el sargento Ramos, no iba a abandonar a su niña.

    El beso de la muerte de Sokaly 3 puntos.

    Ya ves mas vale tarde que nunca. Charlie lleva un buen rato tratando de votar pero con dos dedos lo mismo lo hace mañana jajaja.

    Nos vemos.

    Me gusta

  15. Hola

    Mis 3 puntos son para el beso de la muerte de Sokaly.

    Nena, que aunque me digas el chulo de la moto no te guardo rencor.

    Quiero ser protagonista como el otro chulo me presto voluntario para lo que haga falta.

    Un beso chicas sois grandes.

    Charlie

    Me gusta

Responder

