¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO: Y LOS GANADORES SON…!!

“”Bienvenidos, señoras, señores, vivientes y caminantes…
Bienvenidos al última día, al desenlace, al momento en que este telón se caerá por última vez…
Aquí, en este mismo palco, donde ahora profano y bendigo, tras días donde desde sus butacas, habéis viajado de rincones a escondrijos, de pasadizos a campo abierto,
donde los minutos de “furia en la oscuridad“, se vieron culminados por “besos de la propia muerte“, donde habéis tenido una “cita con el fuego“, uniendo así “lazos” que nunca se podrán desatar. Donde seres y abismos de nombres varios, Marias, Martirios, “Kyras“, “Nereas” y “Dantes“, se dejaron atrapar por “un custodio que resultó maldito“, en el cual ni los mismos “sicarios del infierno” se atrevieron a entrar. Donde os habéis perdido en “mis sueños“, bailando la melodía de este pobre “violinista condenado“.
Aquí, donde habéis descubierto vuestro “mejor amigo en la muerte“, y del cual ni el “ángel más bestial” se ha podido librar.
Bienvenidos al fin, al momento “más allá del bien y del mal“, donde “historias de sirenas“, amantes y desdichados, probaron la miel y el amargor, que demuestra que “para el amor no hay límites“… aquí, donde hemos espiado atraves de la oculta mirilla, los momentos que les pertenecían solo a él, “solo a ella“…
Aquí, señora y señores, donde los “recuerdos” de “ángeles“, demonios, oscuridad y luz, te harán preguntarse, ¿quien soy?… “¿mi novio lo es?”…
Donde los sonidos en la oscuridad, los que nos alertan del amor que siente el monstruo que hay bajos nuestras camas, con sus gruñidos, alaridos, suspiros o tenues “goumfis“, nos hicieron, “esperar una ya perdida esperanza“…
Me complace haberos echo sentir “miedo“, alegría, pasión y locura, en la “dulce compañía” de mi pobre “alma rota“, donde “enamorados de ángeles” hemos vestido la noche como un eterno y “bestial halloween“, en una “iniciación“, que “ni los negros gatos sobre el tejado” podrán olvidar…

Bienvenidos, señoras, señores y seres sin nombre… bienvenidos a lo que “los ojos no pueden ver“, pero que una vez abierto este telón, sus corazones nunca podrán olvidar….””

Gracias a tod@s querid@s amigos. Gracias a cada uno de los veinte ocho escritores que habéis participado, que nos habéis otorgado el honor de leeros.
Gracias a tod@s y cada uno de los lectores, que a grito vivo o en silencio, acudieron a nuestra cita diaria para deleitarse con esos increíbles relatos.
Donde hemos conocido más y maravillosas personas. Se han forjado amistades, nuevos blogs se han unido, y todo ello no sería posible sin vuestra participación… ¡Gracias!

Cuando  empecé el concurso el nueve de septiembre, lo hice para conmemorar cada uno de los logros que el Blog, gracias a vosotros, había conseguido. Los 175 seguidores, las 20.000 visitas, todos los comentarios… y hoy, mes y medio despues, me enorgullece y llena de alegría, decir que somos ya 270 seguidores, en donde las más de 27.000 visitas solo han sido posible gracias a vosotros.

Asi que, ha llegado el momento, el gran final, el momento de saber quienes han ganado el concurso.
Pero no es todo. No, porque todos sois ganadores. Todos habéis conquitado corazones y almas con vuestras letras… todos habéis ganado…
Quiero decir además, que la votación ha estado todo el tiempo muy empatada. Hasta los últimos votos, no se sabía quien ganaría en realidad, y ellos solo demuestra una vez más la valía que tod@s tenéis…

Y empezado pues con ello…

En tercer lugar…

Custodio Maldito, de nuestra querida Gabriela del blog Unión Oscura.

¡¡Felicidades querida Gabriela!!

En segundo lugar…

Solo Ella, por nuestra querida Iris Martinaya de Blog Alas Para Volar.

¡¡Felicidades Querida Iris!!

Y el primer puesto, el ganador de este primer concurso del blog KarolScandiu, Deseo y Oscuridad, es… (jaja, que me siento en los Oscar)

El Beso de la Muerte, por mis queridas Adela y Mariola del Blog Sokaly.
¡¡Felicidades mis queridas!! Os lo merecéis…

Una vez más, gracias a tod@s por hacer que estos maravillosos días hayan sido posible. Días que no olvidaré y sé que vosotr@s tampoco lo harán…

Mañana haré la entrega de premios Online, los diplomas y demás, y recordad que aun se están recibiendo propuestas de portada para el .PDF que haremos con el recopilatorio de los relatos concursante, así como, avisaros que esa misma semana empezará el nuevo concurso, y estoy segura que volveremos a disfrutar como con “Bellas y Bestias“…

¡¡Gracias a todos por participar, leer, soñar y disfrutar!!

…*…

Anuncios

24 comentarios en “¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO: Y LOS GANADORES SON…!!

  1. Felicidades a las ganadoras y también para todas las chicas (y un chico) que participaron en el concurso. La verdad es que han sido unas semanas en las que tod@s hemos estado en vilo, esperando los votos y el veredicto final.
    Me crea curiosidad cómo va a ser el próximo concurso, pero me quedo con las ganas hasta que lo hagas, jeje.
    ¡Saludos y cuídate!

    Me gusta

  2. felicidades!!! (bailo, bailo!) se lo merecen mis bombas:D

    los tres son unos relatos que merecen de ganar. les mando un beso y un apretón a cada una!!! Bravo a ustedes!!!

    y tu Bella Karol… que mas se puede decir? lo has hecho fantástico. no hay nada que podría haberse hecho mejor.
    y la presentación… genial!!:D jajaja incluso mi “furia en la oscuridad” quedó perfecta allí jajajaja
    besotes 😀

    Me gusta

  3. Solo tu cariño mio podrias hacer una entrega de premios como esta, acordandote en tu discurso de todos y cada uno de los que con tanta alegria hemos participado, y si, tienes razon, has creado lazos de amistad entre nosotros, nos hicistes soñar, porque aunque sean nuestros escritos los que llenaran el concurso, fuiste tu la que hizo que esa union y hermanada se diera lugar aqui
    Simple y llanamente
    Karol eres maravillosa

    Y ahora no podria irme sin dar mi sincera enhorabuena a los ganadores, a Gabriela que su relato nos mando a volar por un mundo magico y lleno de emocion, a Iris que “solo ella” hizo que sintieramos las letras de su historia tatuadas en nuestras pieles y por supuesto a mis amadas, queridas y perfectas Sokaly, chicas os amo, (bueno eso ya lo sabeis) Enhorabuena mis Ade y Mariola, sois fantasticas y mereceis este primer lugar y muchos mas.

    Siento alargarme con este comentario, porque yo no soy protagonista hoy, pero los que ya me conoceis sabeis que lo mio no es ser escueta, ajajajajajaj

    Besos para todos y deseando participar en cuantos concursos quieras regalarnos

    Irene Comendador

    Me gusta

  4. Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Yo lo siento, me abstuve de votar porque me gustaban la mayoría de los relatos y muchos de los que habéis escrito sois coleguitas. Así que, solo puedo decir QUE SOIS TODOS UNOS ESCRITORES ESTUPENDOS!!!!
    Muchos besos

    Me gusta

  5. Karol, que presentación más bonita nos has hecho.

    Empiezo por felicitarte a ti, por ese montón de nuevos seguidores, de visitas y por el maravilloso concurso que nos has preparado.

    Después, felicitar a los 27 por que todos sus relatos son ganadores, y todos y cada uno de ellos merecen lo mejor.

    Y ahora si, muchísimas felicidades a las ganadoras, Ade y Mariola vuestras letras merecen ese primer puesto, disfrutadlo.

    Felicidades!!!

    A Gabriela, muchas felicidades para ti también, que estoy segura que mereces, el segundo, el primero y todo.

    Enhorabuena!!

    Y ya no me enrollo más, pero no me puedo ir sin dar las gracias desde aquí a todos y cada uno de los que me han votado para ese segundo puesto, que compitiendo con gente tan grande como vosotras chicas y chico, me enorgullece más si cabe.

    Muchísimas gracias a mi gente por el gran apoyo que me suponen. Por estar detrás de mi en todo momento.

    Nuevamente felicidades para los 27!

    Disfrutad del puente.

    Besos

    Me gusta

  6. felicidades a las ganadoras!!!

    ahora si que esto fue como unos premios oscar *o* tantos escritores tan y tan buenos!!

    ánimo tanto a las ganadoras como a todos quienes se animaron a enviar su historia 😀 y gracias a ti por este concurso!!

    un besote

    Me gusta

  7. Felicidades a las ganadoras!!

    Ha sido una experiencia muy positiva; espero que lo repitamos pronto. Pero no muy pronto, que menudo maratón me he pegado para seguir todos los relatos.

    Felicidades a todas las demás; han sido unos relatos muy buenos.

    Me gusta

  8. KAROL ESA INTRDOCUCCION TE QUEDO GUUUAAUUUUUUUUUUUUUUU

    BUENO QUE CUANDO LLEGUE A LA PARTE DE LAS GANADORAS ME PUSE A APLAUDIR QUE HASTA MI MAMA QUE ESTA EN LA COCINA ESCUCHANDO SUS NOTICIAS MAÑANERAS ME ESCUCHO,, Y VINO A VER QUE ERA LO QUE ME PASABA… Y YO CLARO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA LE DIJE QUE NADA SOLO ERA ALGO QUE HABIA LEIDO,,,DESDE LA INTRODUCCION HASTA EL FINAL…

    HA SIDO UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS QUE HE SEGUIDO..
    LAS ESCRITORAS Y ESCRITORES CON SUS RELATOS NOS DELEITARON EN UN MUNDO DE AMOR, MAGIA, PENAS, ALEGRIAS, SUEÑOS, TRISTESAS, LAGRIMAS.. Y SOBRE TODO UN BUEN MOMENTO PARA COMPARTIR ENTRE TODOS LOS SEGUIDORES

    EL LEERTE A TI TAMBIEN FUE SENSACIONAL..

    FELICIDADES A ADELA Y MARIOLA!!!!!
    Y A TODOS Y CADA UNO QUE HICIERON ESTE CONCURSO EL MEJOR…

    UN FUERTE ABRAZO DE OSO PARDO

    Me gusta

  9. Hola!
    Karol, me has tenido en tu maravilloso discurso con la boca abierta, releyendo cada frase para poder saborearla mejor, porque eres una artista con las palabras chikilla!! Me ha encantado!!

    Al igual que me ha encantado ser partícipe de toda esta gesta, ha sido toda una experiencia de donde he aprendido muchas cosas, y donde he contactado con gente encantadora.

    Quiero felicitar a los 28 artífices (Karol te incluyo a ti también) por sus relatos, todos han merecido ganar. Pero como eso solo puede hacerlo uno,…

    Y por supuesto quiero dar la enhorabuena a Gabriela por ese tercer puesto. A Iris por el segundo. Y cómo no, a Ade y a mi paisana Mariola por el bien merecido primer puesto, pues “El beso de la Muerte” lo merecía.

    ¡¡GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS DÍAS de buena literatura y camaradería!!

    ¡Besos!

    Me gusta

  10. mux felicidades a todas las gandaroas y concursantes…me algra haber sido parte de esto…tambn mux felicidades a Iris y a Gabriela…sobre todo a Adela y Mariola…sus relatos estuvieron grandiosos…me encantaron y aunq no pude dejar omentarios a todos, l@s felicito a tod@s los particpapantes por sus maravillosos cuentos…

    mux felicidades, Karol por hacer de este blog, un hogar para todas…me siento genial aqui en tu blog!!!!(y en los demas) hehehe…nos vemos querdia…un beso!
    ♥MaR CuLLeN♥(hehe…no me dejaba poner otro si no como anonimo…)

    Me gusta

  11. Ay, Karol, estuve temblando toda la introducción!

    Felicidades a las cuatro ganadoras!! Sus historias fueron muy bellas, todas las historias lo fueron. Gracias por compartirlas, y a tí, Karol, gracias por todos estos días tan emocionantes.

    Besos a todos!

    Me gusta

  12. Feliciiiiiiiiiiiiiiidades ganadoras. Genial esa entrega de premios digna de una diosa como tu. Me alegra saber que este magnífico concurso ha sido y lo será por mucho tiempo, lo mejorcito que se ha realizado en la red. Besos a las ganadoras y se me pasó la bola de votar. Aún así, merecidísimos esos relatos que han sido maravillosos.
    Arriba mis almejas!!!! y por supuesto también a Gabriela y a Iris, que son algunas de las escritoras favoritas de infectados.

    Me gusta

  13. Wow, mi Karol, te ha quedado super genial esa introducción. Pues te cuento que sino es por Poetess no me entero de nada ya que estaba conectada en una Laptop a carbón…

    Me ha encantado esa introducción de verdad que si :D… ahora bien, felicidades a las chicas de Sokaly por su primer lugar, se lo merecen por tan espectacular relato.

    Muchas felicidades a Iris por tu segundo lugar, gracias por tus palabras linda ^_^.

    Y pues que me toca decir? Gracias a todos los que votaron por mi. Aunque para ser sincera no pensé llegar al tercero xD. Me sorprendí cuando Poetess me pasa un documento con la entrada y me dice Felicidades xD. Gracias de verdad…

    Y tengo que felicitar a todos los concursantes que nos dejaron con ganas de más con esos maravillosos relatos, que debo confesar no los leí todos por estar enferma, pero de seguron son super hermosos y llenos de emoción. Felicidades…

    Y felicidades a Karol por todo, simplemente por todo… <3 besos mi linda :D

    Besos…

    Me gusta

  14. Felicidades por las ganadoras del concurso!!. Ha sido un placer y un honor haber leído vuestra historia como las demás, he disfrutado mucho de este concurso y he aprendido muchas cosas, todos sois un pedazo del cielo, cada una de vuestras novelas ha sido como volar en una nube y tocar un trozo del paraíso. Todas las novelas son unas maravillas igualmente que los autores, que sin ellos, no hubiéramos podido deleitarnos con este talento que hay en este mundo de preciosas criaturas. ¡Felicidades también a Gabriela y a Iris, y por supuesto a todos los que han participado!! Y también debo agradecer a Karol, por poder tener este privilegio de conocer más allá de las palabras, a los hermosos corazones que se esconden en ellas. ¡Feliz Halloween a todos!

    Me gusta

  15. Me tiembla el pulso y de mala manera, así que no os podéis imaginar lo mucho que me está costando escribir y menos mal que no hay que hablar, porque el nudo que me oprime la garganta no me dejaría hacerlo.

    Antes de nada debo dar las gracias a mi querida golfilla y amiga Karol. Sin esa cabecita tuya que un buen día se le ocurrió montar este estupendo concurso no hubiese sido posible la unión entre tantos blogs, el haber conocido sitios y gente maravillosa y sobre todo el haber disfrutado a lo grande con la lectura de tan buenos y variados relatos. Gracias.

    Sabes que jamás nos presentamos para ganar, que lo hicimos por amistad, pero ver que nuestras letras gustó a tantísima gente nos llenó de orgullo. Fue un continuo flotar de alegría cuando vimos como nos votaban, sobre todo personas que no conocíamos.
    De corazon GRACIAS A TOD@S, os adoro.

    Enhorabuena a Iris y a Gabriela, es un honor compartir el podium con vosotras, pero que sepáis que al resto de los concursantes os haremos un hueco a nuestra vera, porque los 28 participantes merecemos ganar.

    Y ya no me enrollo, que me pongo a darle a las teclas (que conste que he tardado una eternidad en escribir esto) y no hay quien me pare.

    Una última cosa, Karon, me encantó tu discurso.

    Besos enormes.

    ~Ade~

    Me gusta

  16. Ya veo que mi primi ha estado por aquí y ha dejado sus memorias. Trataré de ser más breve si me dejan los nervios y la emoción.

    Primero que nada quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, algunos ya conocidos por mi otros un agradable descubrimiento, por sus magnificas historias.

    Mi enhorabuena a Iris y a Gabriela por el segundo y tercer puesto.

    Quiero agradecer de todo corazón a todos los que nos apoyaron fuera con sus votos o comentarios que desde el primer momento fueron llegando.

    Y dar unas gracias muy muy especiales a Karol por permitirnos descubrir a través de su blog a tanta gente estupenda.

    Un besazo enorme.

    Mariola.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s