¡¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES + MARAVILLOSO REGALO!!

Hola querid@s:D

Estoy que rebozo alegría… ya somos 300 seguidores en el blog:D
Aun no me lo creo, cuando hace 8 meses abrí este rincón, donde el primer seguidor fui yo misma (jaja), y que hoy, no tengo solo 300 seguidores, no, son mucho más que eso… son 300 amigos, hermanos y personas a la que quiero y aprecio:D

Muchas gracias a tod@s por hacer que todo eso sea posible:D
Os dejo con este regalito que os hice, y abajo un super-maravilloso-único e inigualable regalo que mi querida amiga y herman Irene Comendador me ha envíado.

¡¡Muchas gracias mis querid@s amig@s!!

Y ahora quiero que disfrutéis este hermano relato que mi hermana del alma Irene me ha echo.
Es hermoso, dulce y muy, muy caliente, jajaja:D
Advertencía: El lenguaje utilizado no es apropiado para menores de 18 años y/o personas que puedan ver dicho contenido como ofensivo.

Muchas gracias mi querida y adorada Irene. Nunca podré agradecer lo suficiente el echo de que te hayas cruzado en mi camino, porque eres el sol que me ilumina cada día:D

Despacio con calma
Junte mis dedos índices, despacio con calma, roce las yemas tiernas, notando como las tenues líneas dactilares se fundían entre si.
Inicie un recorrido ascendente, apreciando como la fina piel de mi dedo sentía el cosquilleo al pasar por los nudillos relajados, para seguir con anhelo ese camino que en mi mente se estaba dibujando, se estaba planeando.
Después vino una muñeca delgada y curva, inicio de bellos erizados por el suave contacto de una de mis manos en la otra.
El principio del culmen del deseo se despertó cuando mi yema susurro en la parte interior del brazo, en esa zona donde la epidermis es mas clara y dócil, y seguí mi ascenso, despacio con calma.
Mi estremecimiento fue brusco al sentir la reciente y manejable humedad que rebosaban mis poros al llegar al centro de mi axila, donde un sobrecogimiento me hizo jadear audiblemente.
Y no pude  parar ahí, rozando seguidamente el hombro cercano a la clavícula, para terminar en un cuello apetecible, rotando mis dedos en el, dejando un camino de titilantes destellos de excitación.
El hueco detrás de mi oreja se abrió como flor desecha, derrame exquisito y tibio, donde mi ardor ya clamaba inflamándose, acalorando esa zona, febril y loca.
Mi falange se escurrió con deliberada lentitud por la mitad de mi cuello, sobreexcitando mi piel, mi cuerpo e interior y un desapacible espasmo o temblor me hizo sobresaltar al sentirme entre los senos, estimulando esa grieta despacio con calma.
Y sin poder aguantar más, mis palmas se abrieron y como lobo devorador, apretaron mis pechos, para después de este gesto, derramarme por completo.
***
Muchas gracias a tod@s por hacer posible mi pequeño mundo…
Anuncios

18 comentarios en “¡¡YA SOMOS 300 SEGUIDORES + MARAVILLOSO REGALO!!

  1. Enhorabuena mi reina, wow 300 seguidores, y es que te mereces esos y muchos muchos mas
    aunque estoy segura de que doblaras esa cifra en nada de tiempo
    Me alegra muchisimo que te haya gustado mi relatito, y es que tu tienes la culpa de dichas palabras, con esas cosas que me regalas
    Esto no es mas que un daño colateral a tus escritos, jajajaja

    Un beso mi vida, que te quiero muchisimo
    Irene Comendador

    Me gusta

  2. Hola mi bella espero que estes mejor con lo de la cabeza y muchas felitaciones. Te lo mereces Karol tus historias siempre me dejan o soriente o sin uñas. Genial relato Irenilla es una maestra. te mando muchos y tienes un regalito en mi blog

    Me gusta

  3. Esta genial el relaoo.!! me ha encantado. Y muchas felicidades por tus 300 seguidores, se q seran muchos mas por que tu blog es genial.!!.

    por cierto citu te ha dado un premio en su blog pero no he podido comentarr 😦 mi internet esta muy lento para la pagina de su blog..

    Me gusta

  4. Muchas felicidades Karol, ya no por los 300, porque ya son 304 los que han dejado su huella en tu casita, y seguro que serán muchos, muchos más.

    El relato de Irene, pues… que te voy a decir, que me subió intensamente la temperatura.

    Luego me paso a leer el diario, que he visto que ya esta el nuevo capítulo.

    Un beso y feliz viernes y fin de semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s