¡¡ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR + COMUNIDAD DE ESCRITORES BLOGGEROS, ÚNETE!!

(En entrada anterior nuevo capítulo de Pecado Original)

Hola querid@s:D


Espero que tengáis una hermosa semana, y que la disfrutéis al maximo.

Esta entrada es para recordaros que hoy es el último día para votar por el relato que tendrá continuación. Recordad que vuestros comentarios tendrán premios y además, eligiréis el relato que será finalizado antes de los demás:D

Si aun no has votados, pincha AQUI y no dejes pasar esa oportunidad…

Y ahora os traigo toda la información de esta nueva y maravillosa iniciativa que es algo muy importante para tod@s nosotr@s los escritores bloggeros… atentos y uniros a esta iniciativa…

 

Comunidad De Escritores Bloggeros

Comunidad de Escritores Bloggeros es una nueva Alianza (suena a película, eh?) hecha entre los Bloggescritores.
Como todos sabemos, para publicar una Historia no basta solo con querer Hacerlo. Debemos protegernos con los Derechos de Autor entre muchas otras cosas.
El compromiso de CEB, es de Comprensión, Respeto y Apoyo entre los Escritores que a traves de la red damos a Conocer nuestras Historias. Es un Pacto de Unidad entre nosotros, de Solidaridad.
Ten por seguro que cada integrante de CEB:
Respeta TU Obra.
Respeta TUS derechos como Escritos.
Comprende lo que estás pasando.

En este lugar, los integrantes de CEB podrán tener un espacio para promocionar sus historias, con la sinopsis de una o de su historia cada semana (se iran colocando por orden de pedido :D); un espacio en donde estará su link, banner, etc.; un espacio en donde estarán las descargas (en caso de que tengan) de las Historias, relatos, poemas, etc.; ayuda con las Portadas en caso de que lo pidan 😀


“Escribes? Entonces sabras que el Apoyo, laSolidaridad y el Respeto entre Escritores esImportantisimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no solo por el hecho de tener una Licencia enCreative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores 🙂 Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como laComunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad… Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir, etc… hay una gama Posibilidades”

¡Llévatelo a tu blog y pásate por el blog y únete a esta iniciativa!


Comunidad de Escritores Blogeros

Anuncios

4 comentarios en “¡¡ÚLTIMAS HORAS PARA VOTAR + COMUNIDAD DE ESCRITORES BLOGGEROS, ÚNETE!!

  1. Yo aún no he publicado ninguna de mis historias en el blog, pero si en otras webs y tuve la mala suerte de que otro “escritor/a” hiciera tiempo después una historia idéntica, salvo en algunos detalles, de mi obra en la misma página. Así que apoyo el proyecto encantada porque conozco de primera mano la fustración que conlleva que no respeten tu trabajo.

    besos

    Me gusta

  2. Si, es una maravilla de propuesta, querida Iris y estoy segura que saldrá adelante:D

    Te entiendo Merille, es duro, trsite y frustrante… por ello todo lo que sea para ayudarnos a salvaguardar nuestra identidad y obras es más que bienvenido:D

    kissew

    Me gusta

  3. Primeero que nada muchas Gracias Karol por unirte y por publicar una entrada de esto en tu blog 🙂
    gracias Iris por el apoyo.
    Bueeeno, yo estabaa una tarde tranquilamente en mi casa y se me ocurrió la idea y pff! ha tenido una gran acogida, y lo mejor es que es a nivel internacional.
    Merielle, me da mucha pena lo que hizo ese hdp D: de verdad, esperó que no te vuelvaa a pasar y sabes que tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites 😀
    un besooo y gracias por apoyaar la causa 🙂 adios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s