¡¡IMMBLOG IV + Novedades!!

Hola querid@s…

He estado sin internet desde ayer por la tarde pero al fin lo he resuelto:D
Aqui os traigo un nuevo y maravilloso IMM Blog, el cuarto del blog, además de notícias que os podéis perder…
Que lo disfrutéis:D

In my Mailbox es un tipo post literario que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que fue adaptado por Kristi, en su blog The Story Siren. Los IMM  consisten en entradas de las fotos de los libros que vayas consiguiendo, sean comprados, regalados, prestados, o sea, lo último del mundo literario que hayas conseguido;D

Empezamos el IMM, con este ejemplar que me tenía LOCAAA:D Gracias a Ediciones Nocturna, ya tengo en mis manitas “El Corredor del Laberinto”

 Muchísimas gracias a Nocturna por el maravilloso ejemplar:D

Gracias a la Editorial Hindra, tengo otra novela que me traía loquita, mi ejemplar de “Heraldos de la luz”.

 Muchas gracias a la Editorial Hidra por el increíble ejemplar:D

He recibido tambien esots ejemplares magníficos de “No te escondas” y “Las Horas Perdidas” por parte de

 .

Son hermosísimos y están genial… muchas gracias una vez más a Newevolution por los ejemplares, son una maravilla:D

Me ha llegado también mi ejemplar de Adicción, el que gané en el concurso del Blog Fly Like a Butterfly:D
Además mi querida Esme ha incluído una nota hermosísima con el envío, así como un boli, un marcapáginas de su blog y unos cuantos pétalos promocionales de la saga Medianoche:D

Muchas gracias querida Esme:D me ha encantado:D

Me llegó también los maracapáginas que gané en el concurso Rapidin-din-din, del blog La Musa y el Espírito:D

Muchas gracias a mi querida Metgaladriel por ellos, y ahora estaré a la esperare del personalizado que no pudo envíar juntos, pero que pronto me llegará:D
**********************************************************
Ahora os dejo las novedades del día:D

Ediciones Babylon

Por fin reanudamos la presentación de obras que serán publicadas en el futuro por Ediciones Babylon. En esta ocasión le toca el turno a otro de los manga occidentales, Sui Caedere, que será seguido de otros cómics de estilo europeo o español.

Sui Caedere es nuestro primer cómic en colaboración con artistas latinoaméricanos (chilenos, en este caso).


Sui Caedere
¿Podrías resistir una verdad por dura que esta fuera?
Los Gendarmes, personas que poseen un corazón alienígena, mantienen controlados a los Convictos, feroces demonios extraterrestres que están condenados a vivir presos en la Tierra disfrazados de seres humanos.
María, Claudia y Álvaro, tres Gendarmes a cargo de una zona poco activa, ven cómo la tranquilidad de su área se acaba cuando empiezan a darse asesinatos de compañeros. Claudia corre un riesgo impensado al toparse con algo que no debería haber visto y que los insta a investigar: el asesino de Gendarmes podría estar más cerca de lo que imaginan.
Sobre sus autores:
Gedanken
“Gedanken es un ser que se alimenta de Internet.
Su primera incursión en el cómic fue en su época escolar. Pasó mucho tiempo antes de que volviera a tomar una hoja y un papel, pero en los oscuros momentos de su vida se dio cuenta de que tiene una manía enfermiza por inventar historias, personajes, situaciones, etc., y que quiere hacer de su pasión su profesión.”

Daichizen

”Nacida en el norte de Chile, ha gustado del dibujo desde que posee memoria. En sus inicios copiaba imágenes solo por ocio, pero a los trece años comenzó a crear sus propias historias y personajes, y descubrió que eso era lo que realmente le gustaba: dibujar.
En su camino conoció a Gedanken, hasta que en el 2009 decide proponerle trabajar en equipo.
Actualmente compagina su trabajo con el proyecto Sui Caedere, junto a Gedanken, para Ediciones Babylon.”
Páginas de los autores:

DeviantArt de Daichizen
DeviantArt de Genkaden

Género: seinenManga occidental
Número de volúmenes: 2 (192 páginas)
Autores: Daichizen y Genkaden
Fecha de salida: próximamente.

***************************************************************

Editorial Almuzara – Arcopress

COMUNICADO DE PRENSA
El poder de la intuición, un libro para afrontar mejor nuestra realidad
Córdoba, 24 de noviembre de 2010.- El poder de la intuición de David Topí y publicado por la editorial Arcopress es un ensayo que nos habla del poder que posee el subconsciente para hacer llegar eventos y mensajes a nuestra realidad física, a través de múltiples canales, y cómo se relacionan entre sí conceptos como el destino, el libre albedrío o la intuición para acceder a la información que necesitamos en el momento en que la necesitamos. Un libro para entender mejor nuestra realidad, para comprender por qué nos pasan ciertas cosas y nos vemos envueltos en otras y cómo hacer que esas fuerzas trabajen a nuestro favor y convertirlas en parte de nuestros recursos diarios.
Todos hemos experimentado en más de una ocasión la magia de la sincronicidad. A veces nos vemos ante situaciones que tachamos de enormes casualidades, eventos que nos suceden en el momento justo en el lugar exacto, precisamente cuando más los necesitamos y sin saber ni cómo ni por qué han irrumpido en nuestra realidad.
Nuestra vida está repleta de mensajes, señales, acontecimientos que nos empujan hacia un lado, obstáculos que nos impiden ir hacia otro… Pero, ¿quién o qué genera y organiza todo eso que nos ocurre de forma tan milimétrica? ¿Es la sincronicidad el mecanismo que subyace bajo la Ley de la Atracción? ¿Cuál es el papel del inconsciente colectivo en todo esto?. Todas estas cuestiones serán respondidas en este interesante manual que pretende desarrollar un atributo fundamental para el hombre, como es el de la intuición para desenvolverse con más facilidad en todos los asuntos que la vida no pone por delante.
David Topí es un polifacético escritor, formador y coach. Nacido en Barcelona, David trabaja especialmente en divulgar, formar y acompañar a personas a través de procesos de coaching en su desarrollo profesional, personal y espiritual. Buscador incansable, se ha formado e interesado por terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades “espirituales” innatas y sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos. David reside en Barcelona donde imparte cursos y formación, y escribe regularmente artículos de desarrollo personal en su página.
************************************************************
Kisses y feliz día:D


**.**
Anuncios

11 comentarios en “¡¡IMMBLOG IV + Novedades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s