¡¡PRIMERA RESEÑA DE ERÓTIKA!!

Hola querid@s…
Con los ojillos aún empañados… ¡¡acaba de publicarse la primera reseña de ErótiKa!!
Desde el Blog La Musa y el Espírito de nuestra querida Metgaladriel, llega la primera reseña de ErótiKa.

Estoy más que feliz, feliz, feliz…:D 
Gracias a Metgaladriel por la reseña de la novela:D

Aquí podéis leerla, y sobre todo, disfrutar de ese pedazo de Blog Literario:

Espero que la disfrutéis…

Kisses del tamaño del mundooo
***
8 comentarios en “¡¡PRIMERA RESEÑA DE ERÓTIKA!!

  1. Guauuuuuu la primera ya está!!! que alegría Karol!!! felicidadeeeeeees:D

    siento mi ausencia por estos lados, pero es que no he tenido mucho tiempo ultimamente! he tenido visita de despedida de mi madre y los peques han pasado días lluviosos en casa… odio esos días! y como no me gusta ponerles mucho la tele… hay que pasar el rato(las horas!!) intentando entretenerles:P

    te mando un besote enorme y te aviso que ya se puede votar!!!:D
    suerte bella y gracias por participar y comentar!!:D muaxx

    Me gusta

Responder

