¡¡HE FIRMADO CON LA EDITORIAL…!!

Hola querid@s…

Espero que la semana haya empezado de maravillas:D

Cómo dice el título de la entrada, vengo con la “segunda dosis” de la noticia bomba:
Os conté que había firmado con una importante editorial la publicación de una mis novelas, y se trata de…
La editorial Nowevolution.

Estoy contentísima, nerviosa y emocionada con todo lo que está ocurriendo, y cumpliendo lo que les había prometido, os traeré cada avance para que seáis los primeros en saberlo todo:D
Tengo el orgullo y honor de aparecer ya en la página de Nowevolution entre los demás autores que publican bajo su sello. AQUÍ podéis ver mi nombrecito entre tantos maravillosos escritores y artistas, como: Kim M Kimselius, Carlos Almira, Dino Alreich, Jordi Nogués, Víctor Valenzuela, Roberto Gómez, Laura López Alfranca, Anabel Botella, Karol Scandiu, Helena Ramírez, Juanjo de Goyauanjo de Goyauanjo de Goya, Dorianne, Manu López, Jorge Crespo, Laura Kjoge, Desirèe, Enkaru, Studio Kawaii, Andrea Jen, Javi Cuho, Van Durán, KaoruOkino, Ángela Lara, Carlos Morilla, KawaiiDream, y los que estoy segura pronto se sumaran a esta maravillosa lista.

Dentro de nada os traeré muchas más news, empezando por detalles de la novela que será publicada, página web dedicada a la obra, fichas de los personajes, video book, y todo para que disfrutéis y así abriros el apetito para la novela que muy pronto será realidad y podrá estar en vuestras manos.

Ya os había dicho que todo sería a base de cuenta de gotas, peeero, por ser vosotr@s (es un secreto, shuss, no lo digáis en voz alta^^) os adelanto un poquito para que así vayáis abriendo boca:
 La novela cuyo título no puedo decir, viene cargada de emociones, acción, tensión, terror, misterio, amor, deseo… una historia que algunos de los seguidores más antiguos del blog pudieron leer algunos capítulos, y digo algunos, porque la novela ha sido totalmente reescrita y pulida, con lo cuál para el que haya leído una u otra página, será como leerla por primera vez… ¡con dosis doble de todo lo que tenía entonces!
 No, no, me callo… ya he dicho demasiado, jajaja:D

Pronto tendréis más noticias, pero de momento me despido dejando una últimas palabras en el aire:
«La venganza tiene un nombre… y se escribe con sangre»

Y hasta aquí os puedo contar:D


Quiero dar las gracias a todo el equipo editorial de Nowevolution por creer en mi. Por tener fé en mi escritura y por concederme la llave para así entrar en este mundo tan maravilloso y difícil que es el de publicar y darse a conocer. 
Gracias a los editores y todo el equipo, ¡gracias!

Y por supuesto, y sobre todo, gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s que estáis allí desde el principio, a los que os habéis unido y formado parte de esta gran familia que es mi sueño, mi blog y mis letras… ¡Gracias porque todo eso sólo ha sido posible gracias a vosotr@s!


Kisses y a disfrutar de la noche… os prometo no haceros sufrir demasiado con la espera…


***
Anuncios

53 comentarios en “¡¡HE FIRMADO CON LA EDITORIAL…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s