¡ ¿K? !

Hola querid@s… 

Cómo lo dice el título de la entrada (o no dice 😀) os traigo algo sin poder traerlo, sin decir qué es y sin más que dejaros con un trocito de ello…

¿Sabéis qué es?

Os daré una pista… he firmado, y ahora, queda menos….


Qué tengáis un fin de semana maravilloso:D

Kisses, mis querid@s…
***
15 comentarios en “¡ ¿K? !

  1. POr favor que ser mas malo, maligno y calculador que eres, dejarnos asi, con la intriga, con los dedos ya casi en muñones por comernos las uñas……
    uuuuffff, a ver a ver cuando tenemos un poquito mas de esa ¡¿K?!
    jajajajjaja
    Besos mi vida entera
    te quiero milllll

    Me gusta

  2. ¡Hola Karol! Y nooo, porque nos dejas así. Aunque a mi me encantan las sorpresas y el misterio, y aunque tengo algunas ideas en la cabecilla esperare :).
    Te cuidas muchísimo, espero pases un hermoso fin de semana.
    Adiós.

    Me gusta

  3. ¡¿Que?!, ¿Cómo lo dejas así?. No puede ser k seas tan mala y kruel kon nosotras komo para k nos dejes kon la miel en los labios y poko más… ¡no puede ser!, jejeje.

    Bueno, veo k no keda otro remedio k esperar un pokito más… k intriga!!!.

    Un beso bella y k sigas kosechando muxos éxitos, muak!!!

    Me gusta

Responder

