¡¡CERRADO CONCURSO AUTORES NOVELES + LISTA DE PARTICIPANTES!!

(En entrada anterior nuevo capítulo de Cici Drácula) 

**

Hola querid@s…

Ha finalizado el plazo para participar en el I Concurso de Autores Noveles, en el cual el premio son ejemplares de la novela de María Orgaz, “Amor Inesperado”.

Os dejo con el listado de participantes para que verifiquéis que todo es correcto, y a lo largo del día de mañana (29/07) procederé al sorteo.

Muchas gracias a tod@s los paticipantes, y muchísima suerte^^

Listado:

Kisses y feliz noche:D
***
7 comentarios en “¡¡CERRADO CONCURSO AUTORES NOVELES + LISTA DE PARTICIPANTES!!

  1. Suerte a todos y ya estoy esperando ver quien gana!!!! Yo esta vez no juego, te lo dije Karol, se me seco la cabeza- Hasta ahorita mas o menos se me medio va prendiendo el foco otra vez, ahi veremos como se dan las cosas. Que estes bien preciosa!!!

    Me gusta

Responder

