¡¡VOLVIENDO QUE ES GERUNDIO!! Y LA KAROL LLEVABA YA DEMASIADO SIN HACER NADA… ¡A TRABAJAR SE HA DICHO!

Hola queriiiiiiiiiiiid@s:D

¿Se nota que os eché de menos? Que poco más y prolongo mi saludo que, hace poco dijeron se trata de mi “marcar registrada“, y lo echo al infinito y más allá…^^

¿Me habéis echado de menos?
¿Habéis pensado en mi? Y, lo más importante, ¿habéis cuidado mi casita durante mi ausencia?

Sé que tardé más de una semana en volver, que era lo que decía en la entrada anterior, pero mi salud ha estado dando guerra, y no pude regresar antes.
Aunque no del todo recuperada, pero muchísimo mejor, vuelvo sobre todo con el corazón ansioso de leer vuestras palabritas, de sentir vuestra presencia y saber que estáis ahí:D


Todavía no puedo prometer que me pasaré por todos vuestros rincones, que os echo de menos, pero me lo tengo que tomar con calma y poco a poco. Eso dice el médico, y me lo estoy planteando seriamente dejar al Dr. House tirado, que me han dicho que el Dr. Macizo de Anatomia de Grey está disponible, así que… ^^

Cómo véis el humor no lo he perdido, lo que es muuuy importante, pero sobre todo, mi cabeza ha descansado, y lo necesitaba.
Tengo mucho que contaros, que traeros, que enseñaros, que desmigar en bloguer… novedades de ErótiKa, de la Saga misteriosa… ¡y lo haré!
Peeeeero, no hoy^^

Esta semana tendréis toda la información de ErótiKa Vol.1 que saldrá bajo el sello editorial de Círculo Rojo, y dentro de nada, empezaré el gran descubrimiento de la Saga que publicaré con Nowevolution, promess:D

Para sellar con llave de oro mi regreso, además del título de la entrada que, para los que no la conocéis todavía, es obra de la Golfa Number One (tenía ganas la pobre, y la tengo hace mucho escondida en el cajón, le prometí una alegría:D), os dejo con este pedazo de New que acaba de salir y que seguro hará las delicias de los lectores hambrientos de emoción, acción y sentimientos trepidantes^^

Nuestra querida Monty Brox, una de las administradoras del blog Más que Vampiros, y además, mi vecina de ciudad a la que he tenido el placer de conocer y hemos estado en dos ocasiones maravillosas juntas, acaba de sacar a la luz la publicación de su primera novela editada, la primera entrega de una Saga que llegará pisando fuerte y que seguro no dejará a nadie indiferente.
Además de vecina y amiga, seremos también compis de editorial, dado que su novela saldrá publicada por Círculo Rojo.
Os dejo con toda la info que no os podéis perder: videobook, página oficial, sinopsis, portada, y, agarraos a la silla, ¡¡ya disponible en preventa!! Exclusivos, firmaditos y con regalitos a los primeros que la compren (que seguro serán muchos).
En la web oficial de Perros Con Suerte podréis verlo todo con detalles, leer los primeros capítulos, los quotes, entre ellos el que le dediqué yo a esta increíble historia, además, tengo la alegría de haber aportado mi granito de arena al haber realizado el fondo y la cabecera de la página web de la saga.
¡¡Felicidades, Monty!!
Perros con Suerte, entrará en vuestras mentes y corazones, para nunca más salir…


FICHA TÉCNICA:

Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€
Preventa: http://www.perrosconsuerte.com/p/compralo.html
Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web: www.perrosconsuerte.com 

SINOPSIS:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

BOOKTRAILER:


PREVENTA:

Entra AQUÍ, y reserva el tuyo ¡ya!

****

Gracias a tod@s por esperarme en mi ausencia, por estar presente, por hacerme saber que estabais por aquí, por hacerme llegar vuestro cariño y palabras… ¡os eché de menos! muchísisisisismo, y ahora, si Dios quiere, ¡me tendréis para rato! Sí, es una amenaza:D

Mañana todas las novedades de ErótiKa, ¿te lo vas a perder?

Kisses, mis queriiiiiiid@s….

***
Anuncios

20 comentarios en “¡¡VOLVIENDO QUE ES GERUNDIO!! Y LA KAROL LLEVABA YA DEMASIADO SIN HACER NADA… ¡A TRABAJAR SE HA DICHO!

  1. La virgeeeeen!!!!!!!!!!! Que ganas te tenía mi vida, pues ya tengo ganitas de saber más de esas sorpresas y demás que nos ocultas 😉
    Y por cierto, me he visto el videotrailer del linro de Monty y wow me ha encantado, ha despertado en mi toda la habida y por haber curiosidad, asi que ya me hago con uno rapidito, que quiero saber mas de esos dos “perros” jejeje
    Un beso amor mio, que te quiero muuuuuucho :DDDDDD

    Me gusta

  2. Hola otra vez!!!!! Se te extrañaba mucho aunque no te lo creeas… jeje No he tenido nada que leer que este lleno de tu humor y tu talento… Bueno, espero que pronto me des algo que leer… jaja…
    Besitos mimosos

    Me gusta

  3. ¡Bienvenida hermosa!, me alegra mucho que estes un pokito mejor y k vuelvas a la bloggosfera con ganas de dar guerra, jejeje. Esperaremos impacientes la nueva noticia k nos traes sobre tu Saga Erótika, seguro k nos deleitas!, jajaja.

    Y espero k también publikes pronto otro capi de Cici, k la tienes abandonadita de camino a la casa d su paire, jejeje.

    Un saludo hermosa, nos tamos siguiendo!, muak!!!.

    P.D: Ya le dije a Paty C. Marin que te he comunicado que el libro que quiere es el mismo k t compré, el publicado por Lulu. Creo que ya t facilité su dirección, si no es así, hazmelo saber perla. Gracias por todo!, muak!!! (nota: siento ser tan pesada con este tema, I´m Sorry!)

    Me gusta

  4. Feliz regreso Karol!!! Que guay que ya estes por aqui y lo más importante que estes mejor. Muchas gracias por el apoyo y por compartir la info de mi librito. Por cierto Irene ya llego tu reserva cielo, muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s