CUANDO NO HAY PALABRAS…

Hola querid@s…

Sé que os prometí noticias maravillosas, novedades y sonrisas que compartir. Pero hoy no podré hacerlo.
No tengo mucho que decir, porque la verdad, pocas palabras podrían explicar lo que uno siente cuando el corazón se convierte en nuez y el nudo en la garganta es cómo un agujero negro que intenta tragarse todo lo que hay en el pecho.

Porque soy madre, porque mis hijos son la razón de mi vida, esta entrada la dedico a cada madre, padre, abuelos, tíos, familiares y amigos, que han visto como la crueldad del mundo en el que vivimos les quitaba lo más hermoso que hay en este mundo.

Por Candela, por Juan, por María, por cada pequeña estrella que se apagó en la tierra y ahora brilla en el cielo, qué descanséis en paz.
«Quería ser felicidad. Feliz sobre todo, aunque no supiera si veterinaria o dentista, pero feliz.
Intentaba transmitir alegría, dejar sonrisas y aleteos de mariposas tras sus pasos.
Pero no se lo han permitido.
Decidieron por ella que ya era hora de dejar de perseguir nubes de algodón dulce y caramelos en las piedras.
Decidieron que ya había traído suficiente alegría al mundo, y que era hora de que se callara el brillo de su presencia.
Ya no habrán carreras por los pasillos escolares, portazos de enfado adolescente, ni primeros amores por descubrir.
Decidieron por ella. Y ya no queda nada que sus delicados pies puedan hacer por seguir caminando.
Pero no podrán borrar su esencia. No lograran enmudecer los ecos de su risa, ni tampoco la lima limón de su corazón.
Puede que hayan decidido por ella que era hora de irse, pero los que se han quedado, son muchos más, y más importante y poderosos que ellos, monstruos de las galletas crueles y sin alma.
Lo hicieron, se la llevaron. Pero el efecto de sus pequeñas alas de mariposas nunca se borrará de los corazones a los que llegó para quedarse.
Porque sólo querían ser felicidad. Niños y niñas, pequeñas mariposas, princesas, marineros y preciosos sapos. Y lo serán. Porque decidieron quitarles el aire, pero jamás nos los quitaron de nuestros recuerdos.»
***
Anuncios

14 comentarios en “CUANDO NO HAY PALABRAS…

  1. Totalmente de acuerdo con vos Karol… Lo de Candela tendría que ser lo ultimo pero por desgracia hay demasiados “monstruos” sueltos…
    Lo de Candela se hizo internacional así que si encuentran a los que “apagaron su luz” mas que seguro que van a recibir un merecido castigo aunque nada va a apagar el dolor de sus familiares… esperemos que los encuentren y que se acaben de una vez por todas esto.

    Me gusta

  2. ¿Qué clase de bestia mataría a un niño?

    Rorscharch en la novela gráfica Watchmen, retrata a un psicólogo que el perdió la piedad ante los criminales al investigar la desaparición y el asesinato de una niña.

    Más tarde, asesinó al criminal.

    Karol, me encantó la dulzura y el lado oscuro de tu hermoso poema dedicado a las criaturas brutalmente asesinadas.

    Saludos Karuna ^^

    Me gusta

  3. karol no sabes cuan de acuerdo estoy contigo
    mira… tu texto es mas que triste pero es una realidad que me encantaria sea solo un mal sueno
    porque asi como fueron ellos puede ser cualquiera, incluyendome, porque 15 anos no creo que los pare
    mira es horrible que todo esto pase
    y me niego a aceptarlo, porque es algo mas que malvado
    besos
    cami

    Me gusta

  4. DIOS!!! Si a alguien no le tembló ni una fibra del corazón al oír tamaño horror cometido con esa chiquita es porque definitivamente no es humano…. Quitarle al vida así a un ser inocente que no había hecho nada y que jamas se sabrá que hará es aberrante…. verdaderamente… Malditos HDP los que son tan inconscientes, ambiciosos, orgullosos, malintencionados e inescrupolosos como para matar a una niña por su propio beneficio. Hallan lo que hallan hecho sus padres ella no tenia culpable de nada….

    Me gusta

  5. Karol, amo tus letras, todavia no entendo como pudieron hacerle eso a una niña, a una personita q apenas empezaba si vida… Estoy de acuerdo contigo, no soii madre, pero tng primas y primos sobrinos y sobrinas q amo como mis hijos… Estoy contigo en eso… Mucha fuerza a los papas de esa nena… Besos, Karol.

    Me gusta

  6. Karol , estoy de acuerdo , cuanta crueldad existe en este mundo que los niñós, niñas y adolescentes tienen que estar escondidos para que cosas como estas no pasen. Así como el caso de Candela hay muchisimos más , de trata de personas , de secuestros y tráfico de órganos. En estos momentos como adolescente y mujer que soy , me siento indignada y con muchisima bronca e impotencia. Fuerza a los familiares !

    Me gusta

  7. Una crueldad horrible, es increíble que bestias como esas, puedan ser parte de la raza humana, lo encuentro algo descabellado, de verdad me quedé sin palabras cuando leí la noticia de Candela, y aunque es algo que ocurre en todo el mundo, nunca dejo de lamentar estos terribles acontecimientos.

    Un abrazo grande para ti Karol y, como siempre decirte que escribes muy bello.

    Saludos~

    Me gusta

  8. Que precioso lo que has escrito, y que ruines y horribles los actos de esas personas, aunque me parece increíble que sean seres humanos. Es algo odioso y tremendamente injusto, y te agradezco que lo denuncies con tus palabras. Un beso guapa, me alegro de leerte de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s