¡¡NOVEDADES DE NOWEVOLUTION + MEMBRETES Y FOTOS EN EXCLUSIVA!!

Hola querid@s..

Os traigo unas cuantas news de la Editorial Nowevolution, que viene pisando fuerte para su nuevo catálogo tras las vacaciones y que nos tendrá a todos repletos de buena literatura para el fin de año, y espero pronto, poder traer entre ellas esa publicación “misteriosa” que harán ellos de una de mis novelas ^^

Iniciamos nuestras novedades de este trimestre con la publicación del cómic de Dorianne, No te escondas 5. La historia que ha cautivado a miles de personas sigue su curso, y ahora alcanza el punto más álgido antes de su final, no te lo pierdas..:

También en Septiembre, empezamos a distribuir con Amazon.es y estamos preparando una buena hornada en cómic y novelas para ebooks.
Iniciamos también publicación de novelas para este trimestre, empezaremos por la novela “Diario del Hachís” y con la novela juvenil romántica “Ángeles desterrados”. Y claro está, todavía una sorpresa más de cómic para el mes de Noviembre, y mucho más…

Y por último y no por ello menos importante, este fin de semana, podremos encontrar a Nowevolution en las jornadas del cómic y el manga que se celebran en Leganés. Una asociación les ha invitado cordialmente al acto, donde apoyaran una vez más, al autor patrio y por supuesto las iniciativas del cómic.


http://nowevolution.blogspot.com/2011/09/jornadas-de-comic-y-manga-en-leganes.html


****

Y ahora, aprovecho para recordaros que la "promoción de preventa" de ErótiKa sigue vigente; he recibido muchos emails desde ayer preguntando sobre ello, y lo reitero: Todavía se puede adquirir la novela con el precio y condiciones promocionales. AQUÍ tenéis toda la info.

Os dejo para despedirme con un par de foticos… ¡¡qué nervios!!

¡¡Son preciosos!!




Kisses y feliz día a tod@s...
****
12 comentarios en “¡¡NOVEDADES DE NOWEVOLUTION + MEMBRETES Y FOTOS EN EXCLUSIVA!!

  1. Aiiis, me alegro un montón! ^^

    He recibido tu mail, pero paypal me está dando problemas ¬¬ así que trataré mañana de hacerte una transferencia, a ver como va xD

    Un besazo muy grande!!!!

    Me gusta

  2. Nena, cuánto me alegro por ti!
    Que sepas que aunque no comente muy a menudo voy siguiendo con regularidad tus buenas noticias y estoy encantada de tus avances!!!
    Te deseo lo mejor con la novela y espero poder hacerme con ella pronto!!

    Un besito! 🙂

    Me gusta

  3. Tiene que ser una sensación estupenda recibir todos esos libros. Ayer quise hacer la entrada sobre la publicación de Erótika, pero se me jodió internet por la mañana y lo tengo en borrador. A ver si mañana lo anuncio.

    Te deseo toda la suerte del mundo con tus dos publicaciones.

    Me gusta

Responder

