¡¡"ÁNGELES DESTERRADOS" LO NUEVO DE NOWEVOLUTION Y ANABEL BOTELLA… ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!!

Hola, mis querid@s

¿Qué tal habéis pasado la semana?
Espero que el sábado se os haya presentado de maravillas y a disfrutar el fin de semana se ha dicho^^

Cómo sabéis, he tenido a mi peque malito, así que no he podido hacer casi nada y os pido disculpas por ello… sé que estáis esperando relatos, locuras y demás cosas con “K” ^^ y os prometo hacerlo en cuanto me sea posibleXD

Os traigo un pedazo notición para empezar con buen pie el fin de semana, y que seguro os encantará:

Se trata de la próxima publicación y novedad de Nowevolution; romance/paranormal/juvenil, lleno amor, aventuras, fantasía y mucha emoción, una obra que nos llega de manos de una gran amiga, compi de Editorial y bloguera que seguro conocéis, Anabel Botella, y que con su primera obra, llega pisando fuerte al panorama literario.

¡¡Felicidades, Anabel!!
Espero que sea el exitazo que te mereces^^

Os dejo con toda la info disponible de la novela para que nos enamoremos todos de los “Ángeles Desterrados”…

Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Sus protagonistas:
María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.
Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.
Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

. Sobre la autora

Medios de comunicación
. Entrevista y lanzamiento en Juvenil Romántica

Podéis reservar ya vuestro ejemplar por 15,00 euros (gastos de envío incluídos) directamente en la web de la editorial, pinchando AQUÍ.

Photobucket

Kisses y feliz tarde…

***
Anuncios

Un comentario en “¡¡"ÁNGELES DESTERRADOS" LO NUEVO DE NOWEVOLUTION Y ANABEL BOTELLA… ¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s