¡¡URGENTE: CAMBIO VOTACIONES PREMIO "COLMILLO DE ORO"!!

Hola, mis querid@s ^^

Es con algo de pena y dolor que vengo con esta noticia que sé os interesará a tod@s:

Las administradoras de la Web Más que Vampiros han dado a conocer que tras verificarse una serie de anomalías en las votaciones, se procede a la cancelación y nulidad de los votos hasta ahora concedidos, y se empieza de cero una nueva votación en un método distinto, y aunque más demorado, más complicado de que malas mentes puedan estropearlo y echar a perder unos premios que con tantísima ilusión y cariño crearon, y que con las mismas, fue recibido por parte de los nominados y votantes.

Ya conociendo lo ocurrido desde ayer, al recibir la noticia vía email, he esperado hasta ahora para que con las modificaciones dadas a conocer en el Web Literaria, se pueda volver a votar.

Lo que me gustaría decir. es que es una pena que personas sin sentido de los justo echen a perder algo tan hermoso. Las moderadoras de la web, de momento, no han querido decir en qué categoría ocurrió dicho y supuesto fraude, pero me siento en el derecho y obligación de aclarar que, y tras haberlo hablado con ellas y que podéis hacerlo si queréis, no ha sido en la categoría de “Mejor Novela Erótica”, pero, desgraciadamente, sí en otra de las categorías.

Aclaro eso para que, de haber especulaciones (que las habrá) que conste que yo puedo gozar de conciencia limpia, así pues, deseando que los demás nominados también, y que, el que lo haya hecho (que no tiene porque ser un autor nominado, puede tratarse muy bien de una cosa de terceros) se de cuenta una vez más del error y lo desagradable de sus actos.

Dicho eso, os invito a que vuelvan a votar.
Sé que volver a hacerlo es una faena, muchos apenas tenéis tiempo, pero os pido que saquéis ese par de minutillos, y si la ilusión sigue en pie cómo lo está en mi^^, volváis a disfrutar de vuestro derecho de votar honestamente por vuestros autores y obras favoritos. Que si ErótiKa Vo.1 está entre ellos, ¡mejor que mejor! ^^

El nuevo sistema de votación es el siguiente:

1- Se ha de enviar un email a masquevampiros@hotmail.com con el asunto: votaciones
2- Recibiréis entonces la papeleta “numerada y exclusiva” a rellenar, y solo tenéis que reenviarla a la misma dirección masquevampiros@hotmail.com

Una vez dado el fallo del premio, se pondrá a disposición de todos un documento con los votos para que no hayan dudas, eso sí, en ningún momento se darán datos de los votantes, sino que las papeletas numeradas son las que se darán a conocer, el voto seguirá siendo anónimo.

Espero que os animéis y volváis a votar. No permitamos que algunos destrocen algo bonito y emocionante, y desde aquí, mis ánimos y cariño a las chicas de Más Que Vampiros, por, una vez más, su ilusión y por un premio que deberá dar de qué hablar, y que sea, sobre todo, bueno y de valor^^

¡¡Esperamos vuestros votos!!

***
Anuncios

3 comentarios en “¡¡URGENTE: CAMBIO VOTACIONES PREMIO "COLMILLO DE ORO"!!

  1. No sabia nada, mira que ayer vote!! Pues nada volveremos a votar, mientras que todo vaya bien y nadie pueda hacer trampas (que supongo que sera por eso).

    Besitos y gracias por la info!! Mucha suerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s