¡¡DE GEMELAS Y DISCULPAS VA LA COSA!!

Hola, mis querid@s ^^

Antes de nada, de empezar, hablar, vengo con un gran ¡PERDÓN! entre manos. Mucho sin actualizar el blog, y es que, aunque una no se haya ido de vacaciones (todo lo contrario dado que llevo ya cinco meses de vuelta al mercado, laboral, digo ^^), agosto es agosto, poco tiempo para mucho entre vacaciones escolares y trabajo, así que no he podido ponerme al día con vosostr@s y ya tocaba, ¡que os he echado mucho de menos!

Disculpas dadas (y espero que aceptadas, por favor…:D), os traigo unas cuántas news de estos días y la promesa de sí o sí seguir con nuestro ritmo aquí en este nuestro blog (yo y las juntas de vecinos…).

Cómo os conté no hace mucho, embarqué junto a 5 maravillosas amazonas escritoras en un proyecto sin igual, la web de “Con un par de Tacones“, en la cual a diario tendréis entregas de las columnas escritas por cada una de ellas, Irene Comendador, Connie Jett, So Blonde, Regina Roman, Alicia Pérez Gil y Karol Scandiu. Para mí, además del placer y honor de ser parte de este espacio, es una maravilla poder darle vida a las gemelas y sus unicornios que cada día me hacen feliz, están que se salen y van conquistando corazones y tacones allá a dónde vayan.

Cada sábado a las 00:00 horas (peninsular) llega “Vaya par de Gemelas”, un espacio en el cual nos metemos de cabeza (y perneras) en las conversaciones más íntimas, sin sentido, con demasiado sentido, o como queráis llamarlas, de mis chicas.
Y decidí que ya era hora de presentaros a las señoritas en cuestión, y en condiciones, faltaría más, así que si queréis conocer las críticas literarias de esas dos gemelas muy especiales, o lo que se les ocurra (lo de los unicornios, hay que leerlo para entenderlo), os invito a visitar a Jean y Cloe, son gemelas, una rubia y la otra morena, no tienen nada que ver la una con la otra, y están como dos regaderas (eso me han obligado a decirlo, qué conste…).
Aquí os dejo con un listado de las entradas ya publicadas de las Gemelas y sus tacones, y por supuesto, espero que sigáis la web de “Con un par de Tacones” que todos los días hay desfile de plumas sin igual, desde From My blond Mind (So Blond), ¿Qué hacer antes de los 30? (Connie Jett), Encuentros en tacones (Irene Comendador), La Mota Rosa (Regina Román), Galletas de la suerte (Alicia Perez Gil) hasta llegar a las gemelas más atrevidas y sin pelos en la lengua en “Vaya par de Gemelas” (Karol Scandiu, una servidora^^).

http://haydenwilliamsillustrations.tumblr.com/post/12166672153

04/08/12 Iguales, sí. Idénticas, ¡nunca!
11/08/12 De vampiros, cera caliente y pinta uñas, va la cosa…
18/08/12 De bajas médicas, unicornios y cafés, va la cosa…
27/08/12 De nuevas amigas, celos y planetas, va la cosa…
01/09/12De encarcelamientos, roles y perdonas, va la cosa…
06/09/12 De fantasía, libros y “unicuernos”, va la cosa…
15/09/12 De “double check”, ortografía y desencuentros, va la cosa…

Dentro de poco os traeré noticiones sobre “El Diario Oscuro”, presentaciones por España y mucho novedades sobre la saga… y por supuesto, noticias frescas sobre nuevas publicaciones y sorpresas que seguro no os lo podéis perder.
Estaros atentos, que vuelvo con pilas recargadas y ya sabéis que soy fan de duracell 😀


Kisses y feliz tarde ^^

***

Anuncios

5 comentarios en “¡¡DE GEMELAS Y DISCULPAS VA LA COSA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s