De autobombo va la cosa…

sonolibroAutobombo que hacía mucho y ya toca: ¿aún no os habéis hecho con mis relatos en Editorial Sonolibro?
Pues si es así, os cuento rápido: Lejos de ser un audiolibro convencional están dramatizadas con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, proporcionando al oyente una increíble experiencia. Cuentan con unos fichajes impresionante de obras entre las que tengo el honor de estar con cinco de mis relatos: los cuatro relatos de ErótiKa y mi relato “La Colmena”, publicado en la antología “Zombies!” de TyrannosaurusBooks.
¿Qué? Pues eso, que tenéis que haceros con ellos. Además están que arden ahora que empiezan a estar presentes también en librerías físicas con sus tarjetas de descarga de SeeBook, buscad en vuestra librería más cercana.
Enlaces de mis obras en Sonolibro:
Relatos ErótiKa Vol.1: http://www.sonolibro.com/audio-relatos-eroticos
La Colmena (Zombies!): http://www.sonolibro.com/audio-relatos-eroticos/…/la-colmena

Además, “MarKada” es en estos momentos el 3º relato más descargado de la web… tras tiempo de su publicación (en papel, ebook y audio), sigue haciéndome feliz como el primer día que ahí sigan dando guerra, orgullo de madre de estos que no deja de crecer nunca… así que en vuestras manos lo dejo, para que estén los cuatro en la lista. Así. Sin presión os lo digo…
Bromas aparte… ná, sigamos así, que sonriendo va mejor el día.

¡¡Feliz tarde, corazones de melocotón míos!

PD: Sí, he puesto un corazón y todo alrededor del 3º puesto. Más mono ha quedado… XD
PD2: Sí, la imagen la pongo en un comentario. Porque me apetecía.
PD3: Mi hermano me ha dicho que no lee mis estado con más de un “seguir leyendo”. Aquí hay pregunta trampa al final, más os vale leerlo entero.
PD4: Si llegáis al final y habiendo leído todo, comentad con un “wiii”. Os lo agradeceré, y además, cada vez que alguien escribe “wiii” se salva un unicornio en Narnia.

PD EDITO:
coleccion-eroticaY diréis, ¿por qué vuelves a publicar otra vez en el mismo día y tras menos de una hora? Pues porque, además de que es mi muro y puedo hacerlo :p , eso se lo merece: ¡Aquí os dejo enlace de la colección completa de ErótiKa en un único pack gracias a SeeBook!
En mi estado anterior podéis ver los enlaces y todo lo que se refiere a SonoLibro y mis obras con ellos, así que no me repetiré, pero, ¿qué mejor que hacerte con ellos de uno en uno? ¡Con todos a la vez!
Ale, os dejo el enlace y ya no os molesto por hoy… o no…

PD: Qué imagen más chula le pusieron. Babas, muchas babas de orgullo ahora mismo…

https://www.digitaltangible.com/catalog?tag=Skandiu%2C+Karol

Responder

